Mujeres terminaron dentro de un canal en La Ovejería

Las rutas próximas a la ciudad de Monterrico son escenario de nuevos incidentes viales, que siguen agrandando un amplio listado de hechos que sucedieron en el último tiempo. Ahora fue el turno de una camioneta, conducida por una mujer, que terminó en un canal de desagüe de ruta 46.

Este siniestro sucedió el domingo cerca de las 22, a la altura del famoso cruce "Scaro" de La Ovejería, que une las rutas provinciales 43 y 46. Fue allí cuando dos mujeres que se movilizaban en el sentido Monterrico-Los Lapachos, a bordo de una camioneta de marca Toyota Hilux, de pronto en pleno cruce se les habría cruzado un animal, según el relato de la conductora, acción que la habría obligado a maniobrar y protagonizar el incidente vial que terminó con el rodado seriamente dañado.

Cuando la conductora intentó controlar la estabilidad del vehículo pickup, volanteó hacia la izquierda, se cruzó por completo de carril, chocó y derribó unos pequeños pilares que forman parte de una barrera, chocando también con una alcantarilla y terminando la camioneta hundida en un canal de desagüe de esa zona rural.

Las ocupantes ilesas

Si bien el hecho fue impactante, por la violencia con la que se dio el choque contra la alcantarilla y posterior caída al canal del bien automotor, fue una circunstancia con mucha fortuna, ya que las dos personas que ocupaban el habitáculo solo sufrieron golpes menores, salieron prácticamente ilesas y sólo hubo daños materiales de consideración.

Otro hecho favorable fue que en el momento del siniestro no circulaba nadie en sentido contrario, ya que habría sucedido una tragedia. Personal del Same Monterrico acudió al lugar, pero los trabajadores fueron increpados verbalmente por las dos mujeres accidentadas, lo que hacía interpretar que estaban alcoholizadas, pero luego el alcotest en el hospital dio resultado negativo, dando a entender que sólo fue un momento de nervios y de shock de parte de las mujeres protagonistas.

Las dos ocupantes de la camioneta son mayores de edad y aparentemente se dirigían en el momento del hecho a sus domicilios, ubicados en el barrio 25 de Mayo de La Ovejería. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Subcomisaria de La Ovejería, colaboraron los Bomberos de la Policía de Perico y los Bomberos Voluntarios de Monterrico.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...