Unidades alimentarias

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida está entregando las unidades alimentarias del programa "Comer en casa" a titulares de La Quiaca, Puesto del Marqués y El Carmen. El operativo se realiza respetado el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE.

En La Quiaca se extenderá hasta el sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cear), en avenida Bolivar S/Nº. Hoy para titulares con DNI impares, de 9 a 13 con apellidos que empiecen con A hasta Castro. De 15 a 18 para apellidos Catari hasta Farfán. Mañana pares, de 9 a 13 para apellidos Fernández a Laime. De 15 a 18 Lamas a Martín.

El jueves impares con los mismos apellidos mencionados. El viernes pares, de 9 a 13 para apellidos Martínez hasta Rodríguez y de 15 a 18 apellidos Rojas hasta la letra Z. El sábado finaliza con impares.

En Puesto del Marqués hasta el jueves modalidad puerta a puerta, de 8 a 13 y de 14 a 18.

En El Carmen hasta el jueves en la Oficina de Gestión (Sarmiento 76), según terminación de DNI y por apellido, de 8 a 13 y de 14 a 18. Hoy los impares, con apellidos de la A a la M. Mañana pares, con apellidos que comiencen con las letras N-Z.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...