Varios policías fueron aislados

Debido a que una mujer detenida por el crimen de su concubino, ocurrido días pasados en una vivienda de la calle Zurueta del barrio San Pedrito, habría dado positivo para Covid-19, varios efectivos policiales que intervinieron en las actuaciones realizadas por el hecho debieron quedar aislados ayer por la posibilidad de haberse contagiado.

Según pudo saberse de fuentes policiales, los ocho efectivos que se encontrarían en esa situación pertenecerían a la Comisaría Seccional 32º del barrio Malvinas y al Comando de Seguridad y Protección Ciudadana de la Unidad Regional 1.

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer, de 20 años y que estaría embarazada, comenzó a presentar síntomas compatibles con coronavirus en la madrugada de ayer en su lugar de detención, la Comisaría Seccional 49º (Comisaría de la Mujer) del barrio Los Huaicos.

Al hospital de campaña

Por eso rápidamente desde esa unidad se puso en conocimiento de la situación al COE Policial y a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, que lleva adelante el caso del crimen.

Ambas dependencias solicitaron la intervención de efectivos del Cuerpo de Infantería, que tienen el correspondiente equipo de protección personal, para el traslado de la mujer hacia el hospital de Campaña de Ciudad Cultural, donde se le realizó un test PCR que habría dado positivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...