¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se sortea una rifa para ayudar a Llanos

El arquero campeón con Talleres de la Copa Jujuy vive un momento complejo a causa de una enfermedad que padece su hija.
Viernes, 24 de julio de 2020 01:03

Solidaridad en su máxima expresión. Hinchas del "expreso" periqueño organizaron una rifa solidaria para colaborar con uno de sus máximos exponentes de los últimos tiempos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Solidaridad en su máxima expresión. Hinchas del "expreso" periqueño organizaron una rifa solidaria para colaborar con uno de sus máximos exponentes de los últimos tiempos.

En estos tiempos difíciles, en medio de una pandemia que azota con fuerza al mundo, hay también otras personas que precisan atención médica por diferentes patologías.

En ese contexto, el arquero Matías Llanos, de rotundo paso por Talleres, vivió un momento complicado con su bebé, una niña que ahora tiene dos meses de vida, cuando ella se enfermó de una infección bacteriana en la sangre, algo de lo que se está recuperando de manera favorable en el calor de su hogar.

Dado su gran vínculo con Talleres, especialmente con los simpatizantes, la situación difícil de Llanos despertó la solidaridad de los fanáticos, quienes se movieron rápido para organizar una rifa que se llevará a cabo hoy, desde las 20,

El arquero de Talleres plasmó su agradecimiento en Facebook.

"Primero que nada quiero agradecer a todos los que se pusieron en oración a mi bebé. Gracias Dios por escuchar nuestras oraciones. Después del susto que nos llevamos gracias a Dios ya le dieron de alta. Pero hay que seguir con medicacion y el tratamiento hacerlo la semana que viene, lo que es de orina y ecografía renal. Gracias a mi familia por sus fuerzas que me mandaron a la distancia. Quiero agradecer a los hinchas de Talleres que me dieron una mano en esta situación, por su comportamiento para con mi hija. Agradecer la iniciativa de Luis Burgos, Marcelo Alemán, Dabricla Monti, Martín Velázquez, por la rifa que sacaron para los gastos de Samay. Y a los además hinchas tanto hombres como mujeres que dieron una mano para que todo salga bien. Gracias a la gente que colaboró con los premios para la rifa".

En comunicación con El Tribuno de Jujuy el golero se explayó sobre sus sentimientos encontrados.

Agradeció a todos los que le brindaron su apoyo en este difícil momento que vive durante la recuperación de su hija. Horacio De Luca, expresidente del "expreso", le brindó su colaboración; Enrique Barro, actual mandamás del club periqueño, colaboró con camiseta oficial para sortear en la rifa de hoy.

"Dar ayuda a más gente, no sólo a mí", exclamó Matías Llanos haciendo referencia a que a pesar de estar contento con la colaboración que le dieron desde distintos entornos, se tiene que ayudar a otras personas que también se encuentran pasando momentos complicados de salud y porque la cuarentena los afectó económicamente.

"Hicimos una amistad muy buena", consideró el golero en mención a su vínculo con los hinchas periqueños, quienes no se olvidaron de todas las cosas que les dio Llanos bajo los tres palos, como el recuerdo de la Copa Jujuy que Talleres ganó en el estadio "23 de Agosto".

 

Temas de la nota