¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy se vistió de blanco

Las fotos de los paisajes se viralizaron ayer más que nunca por las redes sociales ante la imposibilidad de salir.
Sabado, 25 de julio de 2020 01:00

El invierno finalmente se hizo sentir en la provincia de Jujuy cuando algunas localidades amanecieron cubiertas de un majestuoso manto blanco y marcas gélidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El invierno finalmente se hizo sentir en la provincia de Jujuy cuando algunas localidades amanecieron cubiertas de un majestuoso manto blanco y marcas gélidas.

La Viña en San Salvador de Jujuy, San Antonio, y en Yala, Los Nogales, Lozano y las Lagunas de Yala ofrecieron un espectacular paisaje que sólo pudieron disfrutar en vivo y en directo los vecinos del lugar.

LA MAGIA DE LOS NIÑOS / NO FALTARON LOS MUÑECOS DE NIEVE EN YALA

Es que por el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio por el brote de coronavirus, la tradición familiar de trasladarse a esas zonas para armar los muñecos de nieve no pudo concretarse pero eso no impidió que nadie se quede sin ver algunas postales virtuales.

Las fotos de esos majestuosos paisajes se viralizaron ayer con más fuerza que nunca. Los vecinos privilegiados compartieron a través de sus redes sociales fotos y videos del fenómeno meteorológico que de vez en cuando recae en la provincia.

INMENSIDAD / VECINOS DE YALA CONTEMPLANDO LA BELLEZA ANTE SUS OJOS.

Suelos húmedos con una vegetación a la vista hecha de copos de algodón obligaban a los ojos a expandir la panorámica para abarcar tan grandiosa belleza. Los tradicionales muñecos de nieve no faltaron, los niños de la familia se encargaron que así sea y aunque fueron pocos adornaron el paisaje.

La ola polar que llegó a Jujuy traerá hoy a la capital una mínima de 0º y una máxima de 18º con probabilidad de neblina por la mañana y para el resto del día cielo despejado.

EN DETALLE / COMO COPOS DE ALGODÓN LA NIEVE CUBRIÓ LOS ÁRBOLES.

Y para mañana se espera una leve mejoría con una mínima de 2º y una máxima de 22º, con preeminencia de cielo despejado.