Paciente sospechado de Covid se fugó del hotel

Un joven de 23 años que se encontraba cumpliendo la cuarentena obligatoria en un hotel de nuestra ciudad, luego de ser sospechado de haber contraído coronavirus, se escapó y fue aprehendido 7 horas después.

Se trata de un joven que padece trastornos psiquiátricos y presentaba síntomas compatibles con coronavirus y fue aislado luego de haber realizado el test PCR.

El jueves último, los efectivos notaron que el paciente no se encontraba en su habitación y no se explicaron en qué circunstancias se había retirado del lugar.

De inmediato se alertó a todas las seccionales de la provincia para que inicien la búsqueda del joven, que según se supo tendría síntomas febriles y dolor muscular.

El joven que registra domicilio en el barrio Alto Comedero, fue hallado alrededor de las 21 en una vivienda de un familiar en el barrio Punta Diamante y fue inmediatamente trasladado al hospital de campaña, para que dé cumplimiento a la cuarentena.

Además por disposición del COE se estableció que los familiares que mantuvieron contacto estrecho con esta persona permanezcan aislados dentro de sus viviendas y sean sometidos a un hisopado.

El hecho conmocionó a toda la comunidad, porque todavía no hay una explicación que dé cuenta en qué circunstancias logró salir del hotel ubicado sobre la avenida El Éxodo de nuestra ciudad, ya que debía contar con una guardia policial.

Por otra parte, nuestro diario tomó conocimiento de que el joven es paciente del hospital "Nestor Sequeiros" y días atrás se activó el protocolo por los síntomas que presentaba esta persona y fue inmediatamente aislada.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 2º del barrio Gorriti y el operativo de aprehensión estuvo a cargo de los efectivos de la Seccional 61º y del Cuerpo de Infantería de la provincia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...