¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sospechoso del crimen de Villafañe estaba tomando en un auto con amigos

Víctor Hugo Garnica era intensamente buscado por otro  delito e integrar la conocida banda de "El Armero". Fue trasladado a una dependencia policial. 

Domingo, 26 de julio de 2020 11:20

Hace instantes se logró la detención de Víctor Hugo Garnica, la segunda persona que estaría implicada en el crimen de José María Villafañe, ocurrido en el mes de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace instantes se logró la detención de Víctor Hugo Garnica, la segunda persona que estaría implicada en el crimen de José María Villafañe, ocurrido en el mes de mayo.

La Brigada de Investigaciones detuvo  a Vïctor Hugo Garnica en el Villa San Martin. Estaba en un auto tomando bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos, en una clara violación a la cuarentena estricta. 

Garnica era además buscado por el delito de "robo en poblado" por ser integrante de la banda conocida como "El Armero". La defensa del inculpado fue asumida por el estudio jurídico del abogado Julián Martín.

Actualmente es junto  Magalí "Mapi" Quiroga Saenz, uno de los principales luctuoso  hecho de sangre que termino con la vida del joven. 

Tal como lo adelantó El Tribuno de Jujuy, el caso había tomado un giro cuando se comenzó a trabajar en la hipótesis de una segunda persona implicada en este hecho. Las investigaciones finalmente dieron frutos y en la jornada de hoy se detuvo a Vïctor Hugo Garnica.

Se hizo cargo de la defensa de Garnica, el estudio jurídico del doctor Julián Martín.

El hecho

José María Villafañe, fue ultimado a quemarropa con un arma calibre 22 cuando estaba sentado en el asiento del conductor de una camioneta Ford Ecosport de color azul de propiedad de su novia Magalí "Mapi" Quiroga Saenz y según se supo, fue quien la llevó hasta la guardia del hospital "Guillermo Snopek" del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, para luego darse a la fuga.