¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

84 personas demoradas por violar la cuarentena

A pesar de que en la jornada de ayer la circulación debió ser nula, se registraron varios arrestos y multas.

Lunes, 27 de julio de 2020 01:03

El Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmó 84 demoras en la jornada de ayer por violar la cuarentena estricta y obligatoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmó 84 demoras en la jornada de ayer por violar la cuarentena estricta y obligatoria.

Pese a que desde el Gobierno provincial se informó sobre la severidad de las multas que pesarán en contra de los infractores, se registraron varios procedimientos en toda la provincia, a personas que hicieron caso omiso a las disposiciones del COE.

En el acceso sur de nuestra ciudad, el control vehicular llevado a cabo por los efectivos de Seguridad Vial, procedieron a labrar más de 20 multas a conductores de distintos vehículos que circulaban.

Cabe recordar que se dispuso que para la jornada de ayer, se restringió la totalidad de circulación en toda la provincia y sólo se permitió el acceso y permanencia a personal esencial, como ser personal de la salud y otros rubros de primera necesidad.

Nuestro diario pudo saber que la mayoría de los procedimientos se llevaron a cabo en la madrugada de ayer, donde se labraron muchas actas a personas que circulaban sin justificación y algunos de ellos en estado de ebriedad.

Desde la medianoche de ayer, se dispuso un importante operativo en los principales accesos a las localidades de toda la provincia.

Al respecto, el ministro de Seguridad Ekel Meyer, dijo anoche en conferencia de prensa en el COE, que los resultados fueron positivos y que la mayoría de los jujeños cumplieron con las medidas, para evitar la circulación y propagación del coronavirus que afecta a todo el mundo.

Por otra parte se informó que los controles continuarán durante toda esta semana, porque hay que recordar que el aislamiento social preventivo y obligatorio de fase 1, será en nuestra provincia hasta el 2 de agosto.

Los infractores deberán pagar multas en el Juzgado Contravencional que van desde los 40 mil hasta los 340 mil pesos inclusive.

Hasta la fecha hubo más de 1.500 fallos para infractores por violar de alguna manera u otra la cuarentena obligatoria.