¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras derrapar y golpearse la cabeza

Emanuel Barraza (36) era un reconocido deportista de nuestra provincia. El deceso se produjo de forma casi instantánea.

Lunes, 27 de julio de 2020 01:03

Un reconocido deportista de nuestra provincia murió luego de derrapar su motocicleta en el acceso sur de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un reconocido deportista de nuestra provincia murió luego de derrapar su motocicleta en el acceso sur de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de la medianoche en el acceso sur de nuestra ciudad, sobre la ruta nacional Nº 9 en inmediaciones de la Terminal de ómnibus y el cuerpo de la víctima fue identificado como Emanuel Barraza (36), quien circulaba a bordo de una moto marca Zanella 250 cc de cilindradas.

El motociclista habría perdido el control y terminó derrapando provocando que golpee fuertemente su cabeza contra el pavimento, produciéndose el deceso de forma casi instantánea.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral tomaron conocimiento del hecho y dieron intervención al personal del Same, pero cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre carecía de signos vitales.

El médico de la Policía constató el hecho y diagnosticó que el hombre murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los efectivos del Departamento de Criminalística también trabajaron en el lugar y el ayudante fiscal aguarda los informes finales, para determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro que acabó con la vida del reconocido ciclista jujeño y para determinar participó en el hecho otro vehículo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral.

Hondo pesar en el ambiente deportivo de nuestra provincia por el deceso del hombre de 36 años.