¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cayó a un barranco de más de 20 metros

El conductor sufrió fractura en sus brazos y salvó de milagro su vida.

Martes, 28 de julio de 2020 01:04

Un hombre salvó su vida de milagro luego de caer a un barranco de más de 20 metros de altura y si bien su estado de salud es estable, sufrió fractura expuesta de sus brazos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre salvó su vida de milagro luego de caer a un barranco de más de 20 metros de altura y si bien su estado de salud es estable, sufrió fractura expuesta de sus brazos.

El ehcho se registró ayer alrededor de las 5.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio El Mollar de la localidad de Maimará y según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hombre perdió el control del rodado marca Renault Kangoo de color azul y terminó cayendo al barranco.

Además se supo que por sus propios medios salió del rodado y unos vecinos lo ayudaron a que se traslade al hospital local.

Los efectivos de la Seccional 37º de Maimará se hicieron presentes en el lugar y hallaron el rodado sin ocupantes y alertaron de inmediato al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Horas después un hombre se hizo presente en el lugar, dando cuenta ser el conductor del rodado que pertenece al Centro de Integración Comunitaria de la municipalidad maimareña y días atrás lo había sacado de un taller mecánico por una falla.

Es por eso que es materia de investigación las circunstancias en que se produjo el siniestro vial.

La zona donde se produjo el siniestro vial es de curva y contracurva y es por eso que surge la hipótesis que el vehículo halla tenido algún desperfecto mecánico, lo que habría terminado en la pérdida del control del conductor y que cayera por el barranco.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 37º y se requirió que máquinas de Vialidad y de la comuna pudieran extraer el vehículo utilitario de ese sector.

Por otra parte se supo que al momento de producirse el siniestro, el conductor circulaba solo. Los daños materiales son cuantiosos y en el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística.

 

 

Temas de la nota