Quisieron atrapar a ladrones y terminaron con serias heridas

Dos hermanos de 33 y 41 años terminaron con heridas de consideración, luego de intentar detener a ladrones que habían ingresado a una vivienda. Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho sucedió ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Zabala del barrio Belgrano de nuestra ciudad, cuando una mujer se percató que personas ingresaron con fines de robo y gritó pidiendo auxilio.

Al llamado de alerta acudieron dos hermanos que residen al lado y sin dudarlo ingresaron a la vivienda, pero como estaba todo oscuro no se percataron que habían unos hierros en la zona del patio, golpeándose el rostro, brazos y cuero cabelludo.

Los hombres tuvieron que quedar alojados en la sala de observaciones porque las heridas requerían sutura.

La versión que dieron los hermanos no convencía ni a los médicos ni al efectivo policial que cumplía guardia en el nosocomio, pero luego tomaron conocimiento que la propietaria de la vivienda radicó la denuncia en la Seccional 44º, dando cuenta de los hechos que terminaron con los hermanos heridos.

Por otra parte la mujer manifestó que no pudo reconocer a las personas que ingresaron a su vivienda con fines de robo y dejó sentado que no sería la primera vez que sufre este tipo de hecho de inseguridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...