¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una óptica en pleno centro de la ciudad

Rompieron la vidriera y se llevaron unos 70 lentes recetados y de sol. La pérdida sería de más de 300 mil pesos.

Martes, 28 de julio de 2020 01:04

Alrededor de 70 anteojos fueron robados de una óptica en pleno microcentro de nuestra ciudad y las pérdidas tienen un valor que superaría los 300 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alrededor de 70 anteojos fueron robados de una óptica en pleno microcentro de nuestra ciudad y las pérdidas tienen un valor que superaría los 300 mil pesos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el dueño de una óptica ubicada sobre calle Alvear al 500 en el centro de nuestra ciudad, alertó a los efectivos cuando se hizo presente en el lugar, advirtiendo que la vidriera del comercio estaba destrozada y se habían robado los productos que tenía para la venta.

Los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar el hecho de inseguridad, se entrevistaron con el propietario, manifestando que el hecho se habría producido la madrugada de ayer, aprovechando que no circulaba prácticamente nadie en la zona céntrica.

Según lo detallado, las pérdidas serían cuantiosas y fueron saqueados alrededor de las 70 lentes, recetados y de sol que superarían los 300 mil pesos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación como primera medida dispuso que la División de Robo y Hurtos de la Brigada se hiciera cargo de la investigación y se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de comercios cercanos al lugar, como las del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Otro robo en el centro

Nuevamente se registró un robo sobre la calle Bustamante entre Belgrano y San Martín del centro de nuestra ciudad.

Preocupa a los vecinos porque se trata del mismo accionar, rompen los cristales de los vehículos y se apoderan de los objetos de valor que pudiera haber en el interior del auto. El hombre que realizó la denuncia manifestó que dejó su vehículo estacionado el sábado en horas de la noche y alrededor de las 23, se dio con la novedad de que el rodado marca Fiat Palio había sido robado.

 

Temas de la nota