¡Súper Sale de Villanueva e Hijos! departamentos a un 20% de descuento

Desde hace 14 años, Villanueva e Hijos impone su propia base en el campo de desarrollos inmobiliarios y la construcción. Hoy sorprenden con una oportunidad para invertir en la provincia, con un Súper Sale inmobiliario de precios inigualables.

“Entendemos que lo más importante es apostar a Jujuy, y más aún, brindar seguridad y garantía para invertir en ella” explicó el gerente comercial de la empresa, Fernando Villanueva.  “Históricamente nuestro país ha demostrado variables monetarias complejas, y en ello, el ladrillo y la tierra siempre fue y es el resguardo de valor más grande, por eso queremos traer esta oportunidad”.

El Súper Sale es una propuesta al mercado distinta. La promoción del 20% de descuento aplica a unidades seleccionadas en los edificios mencionados: departamentos terminados y en pozo con variantes de consultorios y departamentos de 1, 2 y hasta 3 habitaciones.

 “Es un esfuerzo que desde Villanueva e hijos hacemos para presentar un amplio abanico que el inversos puede aprovechar” agregó.

Edificio Ámbar.

Es el primer edificio de altura que la empresa construye actualmente en la Ciudad de Perico. Se emplaza en un sector comercial privilegiado, en pleno centro sobre la Av. San Martin, altura N°53; cercano a farmacias, una empresa de telecomunicación, Bancos, supermercado, casa de electrodomésticos y más.

Ámbar es un edificio de cinco pisos, moderno y funcional con departamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes. Además, contará espacios para locales comerciales y cocheras en planta baja; y un sistema integral de seguridad incorporado. 

Torre Murguía.

Este desarrollo inmobiliario está en construcción en la capital jujeña, en calle Argañaraz N°161, a una cuadra del casco histórico, cerca de Tribunales, y a una cuadra de la plaza Belgrano.  

Es un edificio de nueve pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; con amplios balcones con asador; instalación de video cable y telefonía, y más. Asimismo, contará con ingreso moderno jerarquizado; dos ascensores automáticos; cocheras en planta baja y subsuelo con pulmón verde.

La Torre tiene dos componentes adicionales: el primero relacionado a la eficiencia y el ahorro energético proporcionado por un sistema solar de precalentamiento de agua sanitaria que permite al usuario un ahorro de gas natural en un 80%. Lo segundo está ligado al lado artístico y cultural del edificio, puesto que cada piso tendrá será temático con las intervenciones plásticas del prestigioso artista jujeño, Ariel Cortez.

Torre de la Cuidad.

Un edificio de seis pisos construido sobre calle Necochea N°250, entre calles Belgrano y San Martín. Allí está a la venta una unidad lista para entregar.  

Consultorios Brisa.

Un edificio de tres pisos pensado y diseñado para la atención de la salud, situado en calle General Paz N° 335, de la capital jujeña; una zona privilegiada cercana a dos de los principales hospitales públicos de la provincia. 

Consultorios Brisa se comercializa por plantas, y su mayor particularidad es que las mismas son adaptables en su diseño, a medida de las y los interesados. Esto permite que particulares como grupos de profesionales interdisciplinarios puedan rediseñar los espacios acordes a las necesidades de los servicios que brinden.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Para más información ingresá acá: www.villanuevaehijos.com.ar https://forms.gle/mwTFDwz5D5oBWU5y7

Comunícate con nuestros asesores comerciales al 388 - 4564532

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...