¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esclarecen hechos de robo en la ciudad de Libertador

Por el hecho un hombre de 27 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Miércoles, 29 de julio de 2020 01:04

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos de la Brigada de Libertador General San Martín, luego de ser sindicado como el protagonista de un hecho de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos de la Brigada de Libertador General San Martín, luego de ser sindicado como el protagonista de un hecho de robo.

El procedimiento se registró la tarde de ayer en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador, cuando los efectivos de la Seccional 39º y de la Brigada dieron cumplimiento al pedido de detención otorgada por el juez de Control de turno, bajo los requerimientos del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación Fernando Lobos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre apodado "Droopy" sería quien ingresó a una vivienda y robó un televisor, un secarropas y otros elementos de valor.

Luego de que la damnificada realizara la correspondiente denuncia, se iniciaron las investigaciones, dando finalmente con el supuesto autor de los hechos y con los objetos que habían sido robados.

Además se supo que en el allanamiento registrado a la vivienda del inculpado, se encontraron varios elementos de dudosa procedencia, como ser varias garrafas y otros electrodomésticos de distintas marcas, por lo que se solicitó a la comunidad hacerse presente en la sede de la Seccional 39º, para identificar los elementos denunciados.

En los últimos meses, el robo a la propiedad ha crecido exponencialmente en la ciudad de Libertador General San Martín y los vecinos de barrios que están alejados de la zona céntrica de esa ciudad, pidieron más presencia policial.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de todas las Unidades Regionales continúan trabajando, realizando distintos despliegues y operativos, tras los requerimientos formales de la Justicia jujeña.

Las actuaciones complementarias quedaron a caro de los efectivos de la Seccional 39º.

 

 

Temas de la nota