Call of Duty Mordern Warfare y Warzone recibieron llamativas actualizaciones

Activision lanzó la actualización 1.23 que trajo cambios y novedades tanto para Warzone como para Modern Warfare. Una de las novedades más notorias es el aumento de jugadores por partida en battle royale, el cual pasó de ser de 150 a 200, haciendo de este modo uno de los más grandes del momento (en cuanto a cantidad de jugadores).

Qué implica esto? Que ahora son 50 equipos en el campo de batalla, con lo cual, la cantidad de acción y combate aumenta exponencialmente. Este modo sólo estará disponible por tiempo limitado.

Además del modo antes mencionado, se agregó el evento “Juggernaut Royale”, el cual consiste en buscar un determinado paquete en el mapa. Al hacerlo, el jugador se convierte en un Juggernaut y dispondrá de la característica minigun para disfrutarla como más le guste. Si el jugador muere, un avión volverá a lanzar un paquete para que se vuelva a iniciar el evento.

También se agregaron armas y equipamiento nuevo , tales como el “spotter scope” (mira de observador), un equipamiento para el slot de equipo táctico. Tiene una apariencia similar a un binocular y su función es poder marcar enemigos a la distancia, tanto con su modo de visión regular, como con el modo de visión térmica. Podría decirse que tiene una utilidad parecida al dron táctico solo que en lugar de ser una ventaja de campo, es un equipamiento como el radar de pulso, y además el jugador no queda tan expuesto al usarlo como suele pasar con el dron.

También encontraremos un nuevo rifle de francotirador calibre 50, el “Rytec AMR” y a la nueva operadora “Roze”.

Además para los que deseen algo extra, podrán adquirir en la tienda, el pack de inicio, el cual cuenta con 500 monedas, un plano de arma de una escopeta, un skin para el operador “Krueger”, una nueva tarjeta de visita y emblema épico y fichas de Doble XP para el Pase de Batalla.

Finalmente, Modern Warfare, recibe un nuevo mapa, “Cheshire Park” (ubicado en la ciudad de Londres), además del nuevo modo de juego “Team Defender”. Este modo de juego consta de un enfrentamiento entre 2 equipos para conquistar y mantener la bandera. Pero, solo hay una bandera para que un miembro del escuadrón capture y se aferre. Un escuadrón gana un punto por cada segundo que uno de sus miembros se aferra a esta bandera, lo que significa que defender al portador es imprescindible para la victoria.

Todo esto, en la última actualización, la cual posee un peso de entre 21 a 36 GB (dependiendo de si es para consola o pc). Si desean más info sobre call of duty, pueden visitar el blog oficial de Activision.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...