Detienen a la abuela y al tío de una nena de 11 años que fue abusada

Una nena de 11 años que fue violada permanecía internada hoy en un hospital de la ciudad bonaerense de Junín a punto de dar a luz, ya que está embarazada de ocho meses, y por el hecho la policía detuvo a un tío y a la abuela de la menor.

La víctima está internada en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín, adonde fue llevada luego de que empezara a sentir dolores estomacales, y se detectara que estaba embarazada.

Por la violación, el fiscal de menores de Trenque Lauquen, Leandro Cotelezzi, pidió la detención de un tío de la niña, un joven de 18 años, que al momento del hecho era menor de edad, y está sindicado como el autor del abuso sexual.

También se detuvo a la abuela de la víctima, quien está sospechada de encubrir el caso.

El hecho ocurrió en Fortín Olavarría, una pequeña localidad del partido bonaerense de Rivadavia.

Según informó la prensa local, el caso trascendió, cuando la víctima sintió dolores y fue llevada al hospital municipal de Rivadavia, donde se descubrió que estaba embarazada de ocho meses.

Al conocerse el caso, los vecinos de la nena se movilizaron en Rivadavia y reclamaron justicia.

Según informó este viernes el portal Rivadavia Online, el fiscal Cortelezzi, le tomó la indagatoria al acusado en las últimas horas, pero éste se negó a declarar, y fue trasladado a un centro de menores de Bahía Blanca.

En tanto, se esperaba para las próximas horas que la abuela de la víctima, que permanecía detenida en la comisaría local, fuese indagada por las autoridades judiciales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...