Atlético Madrid de Simeone volvió al triunfo con la goleada ante Mallorca

Con un andar implacable, Atlético Madrid goleó hoy a Mallorca por 3 a 0 en el arranque de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Española, y se afianza en los puestos de Champions League, detrás de Real Madrid y Barcelona, los equipos que comandan el torneo.

El equipo conducido por Diego "Cholo" Simeone se impuso con los goles de Alvaro Morata, a los 29 y 45 minutos de la etapa inicial, el primero de penal, y por Koke, a los 34 del complemento.

Con este resultado el conjunto "colchonero" suma 62 puntos, ocho menos que el Barcelona y a 12 del líder Real Madrid, cuando le restan cuatro partidos por jugarse.

Detrás del "aleti" se ubica el Sevilla con 57, en los puestos que completan la clasificación a la Champions, mientras que en la zona de Europa League están por el momento Villarreal con 54, Getafe, con 52 y Real Sociedad, con 50.

El andar del Atlético Madrid del "Cholo" Simeone parece no tener descanso, ya que desde que se reanudó la liga española cosechó cinco victorias y dos empates, con 15 goles a favor y 4 en contra.

Además, en lo que va del torneo solo cosechó 4 derrotas en 34 partidos, algo que es más que loable si se tiene en cuenta que el líder Real Madrid cayó tres veces.

El Atlético de Madrid quiere pelear hasta el final lo que queda de la liga, aunque sus chances de alcanzar al Barcelona sean efímeras.

Por su parte, Mallorca pelea por mantener la categoría -no jugó Luka Romero-, y si bien llegaba a este duelo tras haber goleado al Celta por 5 a 1, lejos estuvo de esa producción esta vez.

La fecha de la liga española continuará mañana con tres partidos, entre ellos el Celta de Vigo ante Betis, Valladolid frente a Alaves y Granada contra Valencia, equipo de campaña más que irregular.

En tanto, el domingo es el día más intenso de la fecha, ya que Real Madrid visitará al Athletic Bilbao, Espanyol se juega sus últimos cartuchos ante Leganés, Osasuna recibe a Getafe y finalmente el Barcelona de Lionel Messi tiene un duro enfrentamiento ante Villarreal.

La fecha 34 concluirá el lunes con los choques entre Levante y Real Sociedad y Sevilla con Eibar.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...