¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren la Súper final

Se utilizará por primera vez el trazado de El Cadillal, un viejo circuito que años anteriores servía de pista para los “tuercas” jujeños.

Viernes, 31 de julio de 2020 01:01

Hoy desde las 20 se corre la Súper final de la temporada 2020 del primer torneo de automovilismo virtual en categoría 1100. La cita es en el circuito "El Cadillal" de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 20 se corre la Súper final de la temporada 2020 del primer torneo de automovilismo virtual en categoría 1100. La cita es en el circuito "El Cadillal" de Perico.

 

Culminará de esta manera la categoría 1100 y mañana le darán paso al inicio del calendario para la categoría cafeteras.

Para los amantes del deporte motor sin dudas que es una pista que tiene mucha historia, y si bien será de manera online, a más de uno le traerá recuerdos.

 

La Súper final contará con la presencia de los diez mejores pilotos de cada una de las zonas más allá de que, recordemos, Alejandro Zeballos en la A y Diego López en la B son los campeones del certamen.

Diego López, Alejandro Zeballos, Carlos Astini, Gonzalo López Sáes, Carlos Torres, Santiago Zerpa, Miguel Zerpa, Mateo Ibalvaz, Nicolás Montiel, Facundo Martínez, Facundo Ortuño, Teófilo Zeballos, Luis Bonutto, Cristóbal Martínez de Chile, Ignacio Scarpellino, Franco Toconás, Iván Quino, Hernán Gelmetti, Jeremías Ruiz y Fernando Chiliguay son los que buscarán cerrar el certamen como el súper campeón.

Sin dudas que el balance fue altamente positivo, logró contar con un gran parque de máquinas, el servidor brindado por Luis Bonutto sumado a los relatos de Sebastián Morales junto a Gabriel Narváez le dio a cada jornada un marco excepcional.

Según el cronograma, a partir de las 19 habrá una charla de pilotos y será obligatoria, a las 20, inicio de pruebas libres oficiales, a las 20.15 sorteo de puestos, ya que no habrá clasificación y tampoco se tendrá en cuenta cómo culminaron la primera fase, luego la final con vuelta previa desde las 20.35 con 16 vueltas.

El servidor se encontrará disponible 2 horas antes del inicio de la prueba oficial y se transmitirá en vivo por el facebook Zonal Tierra.

Se realizará un sorteo de premios en vivo al finalizar la carrera y las respectivas comunicaciones con los 3 pilotos del podio.

Cafeteras

Las cafeteras comienzan a calentar los motores e ingresan en la cuenta regresiva. Mañana desde las 20 se pondrá en marcha la temporada.

Una apuesta importante desde la organización a cargo de Iker Gasparovic con el apoyo de sponsors y otros apasionados por el deporte de los "fierros".

Se realizarán las pruebas libres, clasificación de la serie 1, serie 2 y posteriormente la correspondiente final. Las cafeteras salen a la pista mañana y está todo preparado.

 

Temas de la nota