Secuestraron plantas de marihuana en operativos

En las últimas 24 horas en dos procedimientos llevados a cabos en jurisdicción municipal de El Carmen, personal perteneciente a la Brigada de Narcotráfico procedió al secuestro de nueve plantas de marihuana.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17, se recibió un llamado en la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen solicitando la presencia de personal de la división para realizar el control de una plantas secuestradas por el personal de Seguridad Urbana, en un control vehicular llevado a cabo sobre ruta provincial Nº 47.

Fuentes policiales informaron que en el paraje Chamical un hombre descendió de un remís transportando tres plantines que despertaron la atención del personal, que de inmediato procedió a la demora del inculpado y a la retención de las plantas, que posteriormente fueron analizadas por policías, quienes al realizar el test de campo dio positivo para plantas de marihuana.

Por disposición del secretario de la Unidad Fiscal Federal, Federico Casas, se procedió al decomiso de las plantas y se iniciaron las actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737, recuperando posteriormente la libertad el imputado.

En el techo

En la tarde del pasado miércoles se recibió en la sede de la División Narcotráfico un llamado del coordinador de Seguridad de la Municipalidad de El Carmen, Guardia Urbana, informando sobre una denuncia efectuada por un vecino del barrio 25 de Mayo, quien dijo que había escuchado ruidos en el techo de su vivienda y al salir a ver pudo observar que dos hombres saltaban la tapia del vecino y dejaban sobre el techo de su casa unos seis recipientes con plantas.

Personal de la Guardia Urbana se hizo presente en el lugar y se puso en contacto con los efectivos de Narcotráficos, quienes certificaron que se trataba de plantas de marihuana.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...