Humahuaca presente en acto

Por Daniel Mamaní

La intendente de Humahuaca, Karina Paniagua, participó de una reunión digital junto a sus pares de diferentes puntos del país, la misma se llevó a cabo con el propósito de homenajear a Eva Perón con motivo del aniversario de su fallecimiento.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien también es presidente del Partido Justicialista en Buenos Aires organizó esa reunión digital en donde también se dio a conocer la colocación de la imagen de Evita en los cuatro puntos cardinales del país. La obra será puesta en algún lugar estratégico y tiene un tamaño de tres metros de alto y dos de ancho.

Desde Ushuaia (Tierra del Fuego) habló el intendente Walter Vuoto, desde San Rafael (Mendoza), Emir Félix y Marisa Fassi de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La reunión dio inicio con un oficio religioso de parte del padre Eduardo Farrel y al finalizar Axel Kicillof inició las palabras en recordación a la abanderada de los humildes, para después dar paso a Pablo Moyano, a la intendente de Cañuelas, a la jefa comunal humahuaqueña y a posterior a los intendentes de Ushuaia y de San Rafael, para finalizar con las palabras de José Luis Gioja.

También acompañaron en ese acto a través de Zoom representantes de agrupaciones como La Cámpora, 17 de Octubre, la Juventud Peronista y Peronistas Humahuaqueños.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...