¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alto Comedero es la zona de Capital con más contagios de Coronavirus

El COEM capitalino dio a conocer un mapa con la distribución de casos en la Tácita de Plata.

Viernes, 31 de julio de 2020 18:27

Esta tarde el COEM capitalino dio a conocer un mapa en el que se contabiliza la cantidad de casos de coronavirus que hay en la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde el COEM capitalino dio a conocer un mapa en el que se contabiliza la cantidad de casos de coronavirus que hay en la ciudad.

Nuevamente la zona de Alto Comedero es la que más casos tiene contabilizando un total de 203.

Seguido por la zona este de la ciudad que comprende los barrios Almirante Brown, Malvinas, San Pedrito entre otros y registrar un total de 87 casos positivos.

Mientras que la zona norte de la ciudad, donde se encuentran los barrios Los Perales, Campo Verde, Alto y Bajo La Viña tiene 71 casos.

La zona sur de la ciudad, donde están barrio Gorriti, la zona de Exterminal de Ómnibus, Mariano Moreno, Coronel Arias, entre otros son 64.

En el centro, barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante, se contabilizó un total de 56 casos de Covid 19.

En tanto, la zona oeste, Alto Padilla, Ciudad de Nieva, Los Molinos tienen 22 casos.

El reporte, comunica también que desde el inicio de la pandemia 43 personas fueron dadas de alta, mientras que por otra parte fallecieron 9 personas.

Asimismo, entre el total de casos se encuentran 37 personas que se tratan de extranjeros o con residencia  en otra provincia y 152 personas del total, pertenecen a personal de plantas mineras.

Desde el COEM capitalino instan a los vecinos a permanecer en sus hogares y cumplir con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo.

Temas de la nota