¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El nuevo Battletoads ya tiene fecha de lanzamiento y será pronto

No hay franquicia que mejor refleje la dificultad de los juegos de 8 y 16 bits que Battletoads.

Viernes, 31 de julio de 2020 20:27

Desarrollada por Rare, es una serie cuyo primer juego, llamado simplemente Battletoads, es visto hasta este día como una pieza que solo los jugadores más incansables pueden acabar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desarrollada por Rare, es una serie cuyo primer juego, llamado simplemente Battletoads, es visto hasta este día como una pieza que solo los jugadores más incansables pueden acabar.

Después de una breve racha de éxito, la franquicia fue dejada en el olvido y Rare comenzó a enfocarse en proyectos de Super Nintendo y arcadias, como Donkey Kong Country y Killer Instinct, y fue apenas en 2018, en el marco del E3, que fue revelado el desarrollo de una nueva entrega de Battletoads.

Tras esa revelación tuvimos que esperar otro año para ver el primer gameplay (también en el marco del E3), y ahora, gracias a una entrada publicada en el portal de noticias de Xbox, ya tenemos más detalles del nuevo Battletoads, entre ellos la fecha de lanzamiento.

La entrada es firmada por Adam Park, cabeza de marca y licencias de Rare, y explica que han pasado 26 años de la última vez que vimos en acción a los sapos, quienes ya están listos para una nueva aventura que está siendo desarrollada por Dlala Studios y respaldada por Rare, y que se llama simplemente Battletoads.

Los miembros de Game Pass ya pueden pre-instalar esta nueva aventura desde hoy y solo hace falta ingresar el término ‘Battletoads’ en el Xbox o en la app de Xbox para PC, iOS y Android para encontrarla y dejarla lista.

La fecha oficial de lanzamiento es el 20 de agosto en Game Pass y para ir calentando los ánimos a menos de tres semanas de su llegada, Rare presentó este avance:

Para aquellos que teman que el juego tendrá la misma dificultad de la entrega original, Park asegura que habrá múltiples opciones para que cada quien personalice su experiencia.

Habrá multiplayer local hasta para tres jugadores, el diseño de arte se apega al de los dibujos animados de los 90 y el espectro de la aventura abarca varios géneros.

Fuente: Unocero

Temas de la nota