La 5º fecha dejó cambios en las tablas

Pasó la quinta jornada del provincial de automovilismo virtual ‘Zonal de tierra‘ y dejó cambios en la tabla de posiciones. Alejandro Zeballos en el grupo A y Diego López en el B, comenzaron a sacar diferencias sobre el resto.

La cita fue en el circuito ‘Víctor Hugo Brils‘ de la ciudad de El Carmen. Los pilotos se dieron cita el sábado para la categoría A y el lunes, hubo un problema técnico que no les permitió correr el domingo, para la B.

Si bien cada fecha comienza a desprenderse el lote de punteros, el nivel de competencia se va haciendo más homogéneo, los pilotos no ‘regalan‘ un pedacito de tierra, todos muy apretados tanto en las series como durante las correspondientes finales.

En la categoría A Carlos Torres fue quien marcó el camino al resto de los corredores seguido por Fernando Chiliguay y completando el podio Santiago Zerpa. Pero Alejandro Zeballos tuvo una aceptable labor y le permitió seguir como único puntero del grupo con 77 unidades escoltado por Chiliguay con 67, más allá de haber quedado en el cuarto lugar.

En la zona B Diego López volvió a ganar y comenzó a sacar buena diferencia en el ranking. El piloto capitalino relegó a Franco Toconás al segundo lugar, Nicolás Montiel fue tercero, y le sirvió para ser líder absoluto.

Así, en el ranking López tiene 93 puntos mientras que su más inmediato perseguidor, Luis Bonutto, suma 51 unidades.

Por otro lado, desde la organización se anunció que próximamente se pondrá en marcha el calendario para las categorías cafeteras y GTS.

Hasta el momento tiene una importante cantidad de inscriptos y se estima el nivel será muy parejo.

El certamen de automovilismo o virtual tuvo una importante aceptación entre los aficionados del deporte "tuerca" de la provincia.

Seguramente no será lo mismo, pero sirve para seguir manteniendo la llama de los "fierros".

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...