Motociclista herido tras ser embestido por un auto

Un hombre de 27 años que circulaba a bordo de su vehículo, embistió a un hombre de 55 que circulaba a bordo de una motocicleta, quien terminó internado.

El siniestro vial se registró el jueves pasado en horas de la mañana en la intersección de las calles Mina Sierra Pintada y Mina Eureka del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá y a raíz del violento impacto, el motociclista quedó tendido en el piso.

De inmediato personal del Same lo trasladó a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" con el diagnóstico de politraumatismos y luego de ser asistido, quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 51º se hicieron presentes también en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, quienes realizaron la prueba de campo alcotest, la que arrojó negativo para los protagonistas.

El ayudante fiscal zonal solicitó la participación del personal del Departamento de Criminalística, para que realice las pericias de rigor y establezca las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...