¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció con la cabeza partida de un machetazo

El hombre intentó escaparse de la guardia del hospital y se negaba a recibir atención médica. Habría intentado robar.

Sabado, 04 de julio de 2020 01:00

Un hombre que fue atacado a machetazos, fue encontrado en mal estado en inmediaciones del polideportivo de barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que fue atacado a machetazos, fue encontrado en mal estado en inmediaciones del polideportivo de barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según fuentes oficiosas, el hombre herido habría intentado asaltar a una mujer en barrio Patricios y en esas circunstancias se salvó de ser linchado por vecinos.

Esto no pudo ser confirmado oficialmente, por cuanto el hombre no quiso efectuar denuncia y hasta intentó escaparse de la guardia de hospital Guillermo Páterson, negándose a recibir atención médica.

El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves pasado y la policía fue alertada a través de un llamado telefónico, tomando conocimiento de la presencia de una persona que se estaba desangrando, tirada en el piso del polideportivo de barrio la Merced.

Personal del Same arribó al lugar, constatando que presentaba una profunda herida cortante en la cabeza, causada con un elemento o arma blanca de gran porte, que le provocó un abundante sangrado, por lo que de inmediato, tras las primeras atenciones, lo trasladó hasta el hospital Guillermo Páterson.

Al llegar al nosocomio el sujeto se puso violento, intentó agredir a los profesionales y se negaba a recibir asistencia.

En un determinado momento comenzó a arrancarse las vendas y el suero que le había colocado personal del Same, gritando que se quería retirar del lugar.

Al consultarle la policía, quien lo había atacado y en qué circunstancia, el sujeto vociferó que la policía no le importaba, que no se metan en sus problemas personales.

Posteriormente dieron aviso a un familiar que llegó al lugar, para tranquilizarlo y pedirle que se dejara asistir.

El sujeto fue identificado como Enzo Ch., alias "Bato" (21), domiciliado en barrio La Merced, y según trascendió, en la semana, había quedado en libertad, tras haber estado preso por robo.

 

Temas de la nota