Ayuda a familia  sampedreña

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Asistencia Social, brindó asistencia a una familia del barrio 17 de Agosto que el fin de semana sufrió el incendio de su casa.

"Nos encontramos en barrio 17 de Agosto, esta familia sampedreña sufrió un incendio el fin de semana, inmediatamente se lo asistió desde la Municipalidad con la Subsecretaria de Asistencia Social, luego la Dirección de Control e Inspección Ciudadana procedió a la limpiar todo el terreno y lo que se había perdido porque el incendio terminó prácticamente con todas sus pertenencias", expresó la secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Gisel Bravo durante una visita al lugar.

La funcionaria destacó además la ayuda ofrecida por el Gobierno de la Provincia que envió "camas, colchones, mesas, sillas, frazadas, modulo alimentario. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano trajimos una heladera que una vecina nos donó y pudimos completar todas las cosas que habían periodo", sostuvo. Agregó que "nos acompañó el Concejal Gabriel García así que muy contentos de haber podido asistir de manera inmediata".

El subsecretario de Asistencia Social, Gerardo Ibáñez, agregó que tuvieron "los contactos con las trabajadoras sociales, mandaron el informe de forma inmediato y permitió que la ayuda de provincias llegará al instante, vamos a sumarle ropa". Dijo que iban a realizar otros trámites, por suerte tenían al fondo una pieza donde se pueden quedar a dormir esta noche y veremos desde el municipio como podemos seguir ayudándolos".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...