¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se quemó con aceite y está grave

Tiene quemaduras de segundo y tercer grado y está en terapia intensiva.

Sabado, 04 de julio de 2020 01:00

Una mujer de 37 años se encuentra en grave estado luego de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado con aceite quemado, en un accidente doméstico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 37 años se encuentra en grave estado luego de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado con aceite quemado, en un accidente doméstico.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, cuando los efectivos de la seccional 46º fueron alertados a través de un llamado telefónico.

Así mismos se dio inmediata participación al personal del Same que trasladó a la guardia del hospital Pablo Soria a la mujer, con el diagnóstico de serias quemaduras en el rostro y parte del cuello con aceite caliente.

La mujer fue trasladada a la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy grave, ya que el aceite le afectó tanto los ojos como la nariz y parte de los pabellones auriculares con el diagnóstico de quemaduras de segundo y tercer grado.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, todo va a depender de la evolución diario de la mujer, pero sus familiares fueron alertados que las heridas son de gravedad.

Además se ordenó que se realicen estudios oftalmológicos, para saber si su visión se verá comprometida con el correr de los días.

Los efectivos de la seccional 46º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y como primera medida se entrevistaron con los vecinos y familiares de la mujer de 37 años, para constatar que el hecho denunciado se registró en el marco de un accidente doméstico y evacuar otras hipótesis.

Ninguna de las viviendas de ese asentamiento cuenta con gas natural, solo con gas envasado y generalmente las personas improvisan lugares para cocinar. En esas circunstancias habría ocurrido el lamentable episodio.