Amenazó y lesionó a su hermana porque no le quería dar la clave de wifi

Un joven de 23 años que se encontraba en estado de ebriedad, agredió y amenazó a su hermana porque no le quería pasar la clave de wifi. El hecho se registró el pasado 2 de febrero en la ciudad salteña de Tartagal.

La sentencia del caso contra Facundo Gastón González fue conocida en las últimas jornadas. Fue condenado en audiencia de juicio abreviado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor de los delitos de lesiones leves y amenazas.

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, le impuso la obligación de fijar domicilio y someterse al cuidado del programa de inserción social y supervisión de presos y liberados. Además, deberá abstenerse de concurrir a determinados lugares o de relacionarse con determinadas personas.

Por último, González tiene prohibido usar estupefaciente y abusar del consumo de bebidas alcohólicas. Tampoco podrá acercarse a la víctima y a su familia, ni ejercer actos de violencia psíquica y física en su contra. Deberá abstenerse de proferirles cualquier tipo de amenazas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...