Detenido por el robo de varias cajas de un camión

Un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones de una estación de servicio frente al barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica fue violentado y saqueado por varios individuos que habrían logrado sustraer varias cajas conteniendo cereales azucarado de una reconocida firma nacional.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se concretó en la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 4.30 cuando una patrulla realizaba recorridos preventivos observaron como varios individuos descargaban un camión y traspasaban al mercadería a la caja de una camioneta que se encontraba estacionada a la derecha del rodado de gran porte.

Al acercarse al lugar los motociclistas del Comando el rodado, una camioneta Ford Ranger con el dominio cubierto se alejó del lugar a gran velocidad siendo interceptado unos metros más adelante sobre la colectora de la ruta nacional 66.

Sobre los hechos

El conductor de la camioneta al momento de tener que declarar ante los uniformados y un testigo que se encontraba circunstancialmente en el lugar no pudo justificar la tenencia de la mercadería tornándose muy nervioso por lo cual fue trasladado a la Seccional 51° donde quedó alojado a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, habría sido secuestradas unas seis cajas en el momento del procedimiento pero se habrían retirados muchas más del camión en un primer viaje realizado y depositadas en una vivienda del mencionado barrio, sin que trascienda si las mismas pudieron ser encontradas.

Posteriormente en la sede policial se hizo presente el chofer del camión quien realizó la correspondiente denuncia indicando que había estacionado el camión en ese lugar por considerarlo seguro y que era para un comercio de la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...