Dos motociclistas detenidos por realizar picadas en la madrugada

Dos jóvenes fueron apresados por efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención del Comando de la zona sur, cuando fueron observados por una patrulla en momentos en que realizaban picadas.

Fuentes policiales informaron que los hombres estaban junto a varios individuos provocando disturbios en el sector del barrio Santa Bárbara A en inmediaciones de la avenida Sierra Grande detrás de la pista de skate y del parque Ciudad de los Niños.

Un llamado telefónico al 911 alertó a las fuerzas policiales que se dirigieron a ese lugar y armaron un operativo cerrojo junto al personal perteneciente a la Seccional 47º "Paso de Jama" .

Las primeras versiones dan cuenta que aproximadamente unos siete u ocho motociclistas que partían desde la intersección de Mina Los avestruces y Sierra Grande en dirección a Mina 9 de Octubre.

El procedimiento

Sólo dos de los inculpados continuaron la marcha por la misma avenida, mientras que los otros se dispersaron tomando por calle Mina Eureka en ambas direcciones, perdiéndose de vista en los barrios Santa Bárbara A y B. Los dos muchachos que se alejaban de los uniformados conduciendo temerariamente carecían de cascos y barbijos y conducían una Motomel de 150 cc y una Zanella de la misma cilindradas las que no tenían puesto el dominio. Los jóvenes de 23 y 25 años con residencia en el barrio Alto Palpalá y 18 de Noviembre fueron alojados en la Seccional 47º y puestos a disposición de la Justicia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...