Gol de Dybala para el triunfo de Juventus

El delantero argentino Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4 a 1 como local, en el partido que abrió la 30º fecha de la Liga de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Koffi Djidji, en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti, de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competición y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia.

A su vez, el exInstituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

En tanto, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así otro récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (fue sustituido a los 18 minutos del complemento) perdió en Roma ante Milan (Lucas Biglia ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo) por 3 a 0, con goles del turco Hakan Calhanoglu, el sueco Zlatan Ibrahimovic de penal y el croata Ante Rebic.

Además, Sassuolo venció 4 a 2 a Lecce.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...