Insultaron a policías e intentaron huir del lugar

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos la noche del viernes pasado, luego de insultar a policías, protagonizar una persecución y portar una réplica de un arma de fuego.

Todo comenzó en la intersección de la calle Chañi y Pasaje Pringles del barrio Luján de nuestra ciudad, cuando un efectivo del Grupo de Reacción Inmediata motorizada (Grim) observó a personas dentro de un vehículo marca Renault Captur de color rojo, consumiendo bebidas alcohólicas.

Uno de los efectivos se acercó hasta ellos y les solicitó el permiso de circulación, para justificar su permanencia en la vía pública, ya que de otra manera se estaría violando el aislamientos social preventivo y obligatorio.

Lejos de acatar las órdenes, el conductor del vehículo insultó al policía y optó por darse a la fuga, iniciándose en ese momento una persecución por distintos sectores barriales.

El conductor del vehículo intentó ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Gardel al 1200 del barrio San Pedrito, fue interceptado por los efectivos y todos los ocupantes reducidos.

En la requisa del vehículo, los policías hallaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, una picadora de marihuana y una réplica de un arma de fuego, la que no supieron justificar que uso le dieron.

Los protagonistas de 28 y 22 años fueron alojados a la seccional 31º (mujeres) y subcomisaría del barrio San Francisco de Álava (hombres) y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...