Tinie lanzó "Whoppa" con gran repercusión

Tinie se tomó el trabajo de armar un trío femenino para su nuevo single y video "Whoppa". Se juntó con la estrella pop mexicana Sofía Reyes y la artista colombiana Farina. La canción canaliza el espíritu festivo por el "verano perdido" de 2020 y es un tema alegre, de alta energía, que transportará a los oyentes a climas más cálidos. El vibrante video que unió a estos tres artistas, fue filmado en las templadas calles de la ciudad de México y contó con la dirección de Meji Alabi (Skepta, Tiwa Savage, Burna Boy, Goldlink, Popcaan) y la producción de Black Dog Films.

"Como provengo de un pequeño barrio de bajos recursos del Sur de Londres", expresa Tinie sobre este trabajo, "siempre tuve la ambición de hacer música internacional. Expresé esto en sonidos similares como ’Mamacita’ con Wiz Kid, y ya con tres álbumes realizados, finalmente tuve la oportunidad de trabajar con artistas increíbles como Sofia y Farina. Algo de la cultura Latina y afro-latina resuena en mí; quizás la vibración, el baile y la musicalidad me recuerdan todo lo que amo de mi cultura. Y esta vez sólo se trata de hacer y celebrar lo que amo"

"Whoppa" es el tercer lanzamiento de Tinie en este año, tras el relajado single "Moncler" en colaboración con Tion Wayne y el ardiente "Top Winners". Su primer trabajo en tres años, "Top Winners", acumuló 3,4 millones .

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...