San Pedro: una doctora que estuvo de guardia en el Paterson, dio positivo de coronavirus

Un caso de coronavirus detectado en una doctora que estuvo de guardia en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro, causó preocupación en esta comunidad. De todos modos, el director de este nosocomio, Marcelo Villa, llevó tranquilidad al afirmar que la doctora estuvo siempre cumpliendo sus labores cumpliendo todas las medidas sanitarias dispuestas y que actualmente el hospital ya fue desinfectado, por precaución, en su totalidad.

Marcelo Villa, comentó que se trata de una "médica que vive en Ledesma, pero que hace guardia en el Hospital Paterson. Se confirmó que tiene Covid - 19. Igual nos quedamos tranquilos porque estuvo utilizando todas las medidas de bioseguridad. Estuvo el viernes por la tarde y la aislamos a la noche por mostrar síntomas. Igualmente dentro de 7 días vamos a hacer el hisopado al resto del personal del hospital, para descartar cualquier contagio", indicó.

Sostuvo que de todos modos, el nosocomio sampedreño fue desinfectado en su totalidad. Destacó que igualmente en este hospital, se trabaja cumpliendo con todos los protocolos dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia.

Hizo referencia a un caso sospechoso además, de alguien que es "un contacto estrecho de una persona que tiene coronavirus y que estuvo comiendo con su hermana el domingo pasado. Hoy se lo hisopó porque se cumplieron los 7 días. Tenemos que esperar este resultado", puntualizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...