Un funcionario chocó con una camioneta oficial

Un funcionario público habría protagonizado un incidente vial en el ingreso sur a la capital de la provincia, a metros de la casilla de información turística, quedando el rodado que conducía a un costado de la ruta con las dos cubiertas del lado izquierdo destruidas y daños en la carrocería.

La información recogida por El Tribuno de Jujuy da cuenta que el funcionario, que al parecer tendría cargo de director, habría estado a cargo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco y transitaba alrededor de las 7.30 de ayer en sentido sur-norte en compañía de una mujer.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona que había protagonizado una colisión contra el guardarraíl sin que se produjera víctimas ni que estuviera implicado en el hecho otro rodado, pero que podría haber personas lesionadas en el lugar.

Una comisión policial perteneciente a la Comisaría Seccional 31º del barrio Coronel Arias, con jurisdicción en esa zona, concurrió al lugar donde se encontró con un hombre que afirmó ser funcionario municipal, quien habría tenido un fuerte aliento etílico, encontrándose acompañado de una mujer, que permanecía dentro del rodado, según lo que trascendió del hecho.

Sobre los hechos

Fuentes policiales indicaron que al solicitarle el personal de Seguridad Vial que acceda a realizarse el test de alcoholemia el hombre se mostró sumamente agresivo, debiendo concurrir al lugar oficiales superiores, quienes le informaron al sujeto que todos los automovilistas deben someterse al test de alcoholemia, caso contrario debía ser conducido a la central de policía.

Siempre de acuerdo a la versión policial, el hombre habría accedido a realizarse el test de alcoholemia, el cual se habría concretado en el edificio central de la fuerza de seguridad provincial, y el mismo tuvo resultado positivo, según las mismas fuentes.

Solamente fue trasladado a la sede policial el funcionario, ya que la mujer se ausentó del lugar y se investiga si realmente es funcionaria del Departamento de Sanidad de la Policía de la Provincia, pese haber brindado datos filiatorios en un primer momento.

En el lugar el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Contravencional en virtud de haber infringido la ley de tolerancia cero que rige en la provincia, la cual estipula severas sanciones.

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...