Familia exige justicia y que se condene a la pareja

A un mes del brutal asesinato a puñaladas de Alexis Valeriano, los padres del joven de 17 años asesinado el pasado 6 de junio en busca de la verdad y que se haga justicia designaron como abogado querellante adhesivo a Ignacio Pini.

El letrado asumirá la representación de la familia en esta causa en las próximas horas, y la presentación la realizará ante la jueza de Menores habilitada en la feria, Pilar Medina, para de esa manera hacer los pedidos necesarios y presentar pruebas con la finalidad de que se esclarezca el hecho y se conozca la verdad real en torno a un crimen que conmocionó a un importante sector del barrio Chijra donde se produjo el hecho de sangre.

El letrado Ignacio Pini, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, afirmó que la familia "con el dolor y la angustia de la pérdida de un hijo", le pidió "llegar a la verdad de la causa, producir las pruebas y que se haga justicia".

El abogado agregó que "tengo pruebas a incorporar en la causa y testigos con los que esta parte quiere demostrar que acá hay una víctima que perdió la vida injustamente y en forma egoísta en cuanto al respeto de la vida de otro".

Cabe destacar que en el momento de producirse el hecho, fuentes consultadas indicaron que cuando una comisión policial se hizo presente en el lugar, una joven les había manifestado que atacó con un cuchillo a su pareja, luego que protagonizaran una fuerte discusión por cuestiones del momento.

Los últimos datos recogidos por la pesquisa dan cuenta que se habría tratado de una relación de suma violencia por parte de la muchacha, quien le habría proporcionado maltrato a la víctima de 17 años y con quien venía manteniendo una relación sentimental de entre dos y dos años y medio.

En cuanto a la posible pena que correspondería de demostrarse la culpabilidad de la acusada, el abogado Pini indicó que la imputación acarrea una pena de "reclusión perpetua".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...