¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona juega el clásico de Catalunya

Con Messi como titular, el equipo "culé" se enfrenta a Espanyol buscando un triunfo para ponerse a un punto del líder Real Madrid.

Miércoles, 08 de julio de 2020 01:04

Barcelona, escolta, a cuatro puntos de líder Real Madrid, saldrá hoy al campo de juego del "Camp Nou" desde las 17 para disputar el clásico catalán ante Espanyol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona, escolta, a cuatro puntos de líder Real Madrid, saldrá hoy al campo de juego del "Camp Nou" desde las 17 para disputar el clásico catalán ante Espanyol.

Messi será titular y buscará junto a sus compañeros una victoria que lo acerque al puntero madrileño.

El equipo "culé" viene de mostrar una de sus mejores versiones futbolísticas desde que es dirigido por Setién al ganarle 4 a 1 a Villarreal en condición de visitante.

Por otra parte, Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con su compatriota Ángel Correa como titular, empató ayer en Vigo con Celta 1 a 1, en el partido saliente de los dos que le dieron inicio a la 35º fecha de la Liga de España.

Álvaro Morata, al minuto de juego, adelantó a Atlético; y empató Fran Beltrán en el complemento.

El partido se jugó en el estadio de Balaídos, de Vigo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y Correa fue sustituido a los 27 minutos del complemento.

El "Aleti" se consolidó en el tercer puesto de la Liga, detrás de Real Madrid y Barcelona, por un buen reinicio del fútbol el mes pasado luego de una interrupción de tres meses por la pandemia, que incluyó cinco victorias y tres empates.

Celta perdió tres de sus últimos cinco partidos (empató dos), pero ayer sumó un punto valioso en su búsqueda por escaparse de la zona de descenso.

A primer turno Valencia superó en el estadio "Mestalla" a Valladolid 2 a 1.

Las posiciones en el torneo son: Real Madrid, 77 puntos; Barcelona, 73; Atlético Madrid, 63; Sevilla, 60; Villarreal, 54; Getafe, 53; Real Sociedad, 51; Valencia, 50; Athletic Bilbao, 48; Granada, 47; Osasuna, 45; Levante, 43; Valladolid, 39; Betis, 38; Celta de Vigo, 36; Alavés y Eibar, 35; Mallorca, 29, Leganés, 28 y Espanyol, 24.

En Italia

Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín como titular, no supo cuidar la ventaja de dos goles ante Milan y perdió como visitante por 4 a 2, un resultado que dejó expectante la definición de la Liga italiana a falta de siete jornadas.

Higuaín, quien jugó por el suspendido Paulo Dybala, sólo dispuso de una ocasión gracias a un remate, en el cierre del primer tiempo.

 

Temas de la nota