Sigue el plan piloto de circulación

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina está implementando un nuevo plan de circulación peatonal en las principales arterias del centro, con el objetivo de cumplir con todas las normas de distanciamiento social obligatorio.

El titular de esa área, Guillermo Marenco, informó que están realizando una prueba piloto del nuevo sistema de circulación establecido por el COE Provincial al cual adhirió el municipio en la zona del microcentro, "ya iniciamos con algunas arterias importantes y agregamos varias calles más en cuanto a cantidad y longitud, en virtud del gran movimiento de personas que se observa".

"Afortunadamente la gente está respondiendo a todas las indicaciones de muy buena manera y esperamos seguir incrementando este plan de concientización a los efectos de poder mantener un correcto distanciamiento social que es fundamental en esta época de pandemia", destacó Marenco.

Además Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, explicó que "muchas personas cumplen con las indicaciones del personal que se encuentra en las calles y esquinas para indicar el sentido de circulación en las veredas que comienza a las 6 AM hasta el cierre de los bancos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...