Sujeto atacó a una mujer con un caño

En la mañana de ayer una mujer se vio sorprendida por un hombre que rompió la puerta de su domicilio ingresando al mismo y destruyendo objetos de valor, entre ellos varios electrodomésticos, y atacando a la dueña con un caño de regular dimensión y tamaño. La alerta a la policía fue a través del teléfono de emergencias 911 quien informó de la situación a una comisión del comando de Seguridad y Prevención de la zona sur que llegó hasta el lugar, donde entrevistó a una joven mujer de 25 años.

El agresor de 29 años quien residiría en un sector cercano a la casa de la víctima y a quien el mismos ya habría intentado acercarse a esta persona, aunque en esta oportunidad lo hizo de manera agresiva, destruyendo la puerta con un caño de color amarillo. Según la denunciante en el interior de la vivienda de la cual pudo huir providencialmente el hombre rompió un smart TV y otros objetos que se encontraban en el comedor y que logró salir gracias a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Al llegar la policía el individuo comenzó a golpearse la cara y la cabeza contra la pared y el piso y posteriormente atacar a los uniformados, que una vez reducido lo trasladaron a la Seccional 33º y pusieron a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...