URGENTE / Confirman una nueva muerte en Jujuy y son 11 víctimas fatales por coronavirus

Una nueva víctima fatal por coronavirus se registró en Jujuy. Lamentablemente, una persona más falleció desde el inicio de la pandemia, por Covid - 19 en nuestro territorio, informó el Comité Operativo de Emergencias de Jujuy. Se trata de una mujer que estaba internada en el Hospital San Roque, afectada además por una enfermedad terminal.

Con esta confirmación, la cifra se elevaron a 11 muertes en Jujuy.

Los fallecidos
Hasta el momento, estos son los 11 casos fatales de coronavirus en Jujuy.

El pasado 12 de junio, fallecía un camionero de Fraile Pintado, inaugurando esta triste lista de casos fatales en nuestra provincia.

La segunda víctima fatal, fue una mujer de avanzada edad de la ciudad de Perico el 22 de junio. El COE indicó que por el cuadro complejo que presentaba debió ingresar a terapia intensiva del Hospital San Roque.

La tercera fatalidad por coronavirus en Jujuy, volvió a golpear a Fraile Pintado. Se trató de un hombre de 55 años que estaba internado en el Hospital San Roque. “La persona tenía factores de riesgo y complicaciones previas a su internación”, dijo el COE.

El cuarto fallecimiento, fue un hombre de 80 años de San Salvador de Jujuy, con complicaciones previas a su internación.

La quinta muerte, fue un hombre de 72 años de El Talar, que estaba internado en el Hospital San Roque. Esto sucedió el pasado 2 de julio.

El 5 de julio, desde el COE informaron otra muerte por coronavirus en Jujuy. No se dieron mayores detalles, solamente que era un hombre de 60 años oriundo de Ciudad Perico.

El séptimo deceso, fue el 6 de julio y recayó en una mujer de Fraile Pintado de 83 años. Al momento de su internación, la mujer presentaba problemas de salud preexistentes.

La octava víctima falta de esta pandemia en Jujuy, fue un hombre de Monterrico, el pasado 7 de julio. El hombre tenía 82 años y se encontraba internado en una clínica privada de Perico, aunque residía en Monterrico.

En Palpalá dieron a conocer a la novena muerte por coronavirus en Jujuy. Fue una mujer de 35 años, quien falleció por por otros motivos el domingo pasado. Después del deceso fue hisopada y 48 horas más tarde tomaron conocimiento de que era positiva para Covid-19.

Finalmente, la décima víctima dada a conocer, fue un hombre de 58 años de San Salvador de Jujuy, quien estaba internado en el Hospital San Roque.

Ahora se conoció el lamentable deceso de esta mujer, quien estaba internada en el Hospital San Roque.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...