Video: el desopilante doblaje latino de las peleas de Caruso Lombardi

Las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi contra Diego Placente luego de un entrenamiento de Argentinos quedaron en la historia. Todos recuerdan aquella vez que el entrenador le dijo al futbolista que era "un cagón". La frase "Placente me chupa un huevo" también es recordada por todos los fanáticos del fútbol. Y ahora volvió a viralizarse tras una vuelta de rosca.

Es que el usuario de Instagram @vegeta_tributo compartió en su perfil una serie de videos con el hoy DT de Belgrano de Córdoba como protagonista. En ellos, dobló al español neutro aquella verborrágica explosión del siempre polémico director técnico, en algo que terminó estallando en el resto de las redes sociales.

"Placente me succiona un testículo", dispara el entrenador en el divertido video. Además, tira frases como "es un cobarde, un gallina". El trabajo de edición es muy bueno y emula a la perfección el estilo de doblaje de documentales o reality shows estadounidenses que vemos a diario en la televisión de nuestro continente.Pero no es el único video que tomó: también trabajó sobre aquella legendaria pelea contra Fabian García en la calle, en la que Caruso tiró el ya mítico "no me midas". Nuevamente, la edición es perfecta y logra una muy buena reacción en el espectador

.

Pero no es el único video que tomó: también trabajó sobre aquella legendaria pelea contra Fabian García en la calle, en la que Caruso tiró el ya mítico "no me midas". Nuevamente, la edición es perfecta y logra una muy buena reacción en el espectador.

 

 

Además del video de Caruso, Santiago Magnone, el cosplayer y fanático de Dragon Ball Z que realizó estos videos, realizó un doblaje de la pelea entre Mauro Viale y Samid. También del famoso "venía pisteando como un campeón", de Crónica, un video de Ricardo Fort en Showmatch o el recordado insulto de Diego a Toti Pasman en el mundial de Sudáfrica 2010. Ricardo Iorio es otra de las tantas "víctimas" de estas ediciones. ¿Cuál es tu favorita?

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...