Confirman la continuidad del IFE y ATP para todo el país

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Asistencia al Trabajo y Producción (ATP).

Fernández comenzó la comunicación virtual a las 17 desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo. 

En este encuentro, el Presidente le agradeció a las provincias -entre ellas Córdoba- por colaborar con el combate del coronavirus en Chaco.

De esa forma, el jefe de Estado volvió a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primera prórrogas de las distintas fases.

Comunicado del Gobernador Morales

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador jujeño agradeció al Presidente de la Nación Alberto Fernández por extender la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)  para la provincia y que además se extiende al resto del país.

El Gobernador expresó “Muchas gracias Sr. Presidente @allferdez por responder a mi pedido y confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país”

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...