Para festejar con conciencia y cuidados: un fin de semana a puro sol y buen clima

Las bajas temperaturas no dan tregua en la provincia. Anoche la capital registró una temperatura de apenas 2 grados, mientras que la sensación térmica es de -0.2 bajo cero.

Pero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que a partir del mañana las temperaturas comenzarían a ir en ascenso en toda la provincia y podremos volver a disfrutar de un fin de semana a puro sol, como el que nos gusta y estamos acostumbrados los jujeños.

El organismo nacional anuncia que para mañana la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados, el sábado los 23 y el domingo los 24. Pero de todas maneras, las mínimas estarían entre los 8 y 10 grados.

Si bien, las temperaturas mínimas siguen siendo bajas, algo de calorcito podremos disfrutar de una jornada en familia ya que este domingo en la provincia celebramos el Día del Padre y podremos aprovechar para juntarnos con la familia en casa, pero no más de 10 personas.

Aprovechemos de los días de calor, para  disfrutar del fin de semana largo,  siempre cuidándonos y quedándonos en casa junto a la familia.

Recordá que hoy está permitida la salida para las personas con terminación impar, mientras que mañana tienen permitida la salida los DNI par. Mientras que el domingo, la circulación será libre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...