Fue a cobrar el sueldo por cajero y se lo robaron

En la mañana de ayer una mujer de 59 años fue asaltada por un hombre minutos después de haber cobrado su sueldo desde un cajero ubicado frente al Cuerpo de Caballería, quien después de seguirla por varias cuadras logró apoderarse de una cartera donde tenía el dinero, documentación personal y un teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presa de una crisis nerviosa se acercó a unos uniformados que se encontraban en la intersección de las avenidas Snopek y Marina Vilte a quien relató lo sucedido, por lo cual se dio un alerta tendiente a dar con el malviviente.

La mujer afirmó que se trataba de un hombre de gran contextura, cabeza rapada que vestía un buzo de color amarillo con capucha, pantalón oscuro y un barbijo de color negro y que luego de atacarla huyo sin saber muy bien en qué dirección.

A partir de ese momento y con la participación de efectivos policiales de la Seccional 56º se inició un rastrillaje por la zona con la finalidad de poder ubicar al malviviente, quien finalmente fue observado cuando huía por la avenida Marina Vilte.

Sobre los hechos

Al tomar conocimiento los policías de la ubicación del hombre se inició una persecución que finalizó en la esquina de San Vicente y Marina Vilte donde el hombre al verse acorralado arrojó la cartera a un constado y se enfrentó con los uniformados a golpes de puños.

La superioridad numérica posibilitó que fuera reducido y de inmediato trasladado a la Seccional 56º acusado del robo de pertenencias a una mujer, por lo que fue imputado por el ayudante de fiscal de turno.

El inculpado es un hombre de 24 años con domicilio en el barrio conocido como Sector B5 y fuentes policiales informaron que el mismo tendría antecedentes policiales por robos y hurtos.

La mujer que fue atendida en la guardia del hospital "Snopek" por su estado de nervios posteriormente radicó la denuncia en la sede policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...