Lanzan el “Hot Sale Palpalá”

Continuando con el Programa de Asistencia y Ayuda al Sector Comercial y Pymes, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de la Municipalidad de Palpalá lanza la propuesta “Hot Sale Palpalá”, que consiste en ofrecer una variedad de promociones de artículos, de distintos rubros de la actividad comercial. La modalidad de venta será delivery, se llevará a cabo a partir del lunes 13 y tendrá una duración de dos semanas. Los interesados podrán comunicarse al 3885 79-3418.

El referente de Fortalecimiento Pyme, Rafael Ponce, explicó que “estamos dando esta propuesta para todos los rubros del comercio local, con el fin de paliar esta difícil situación que estamos atravesando. Es una lluvia de promociones que van a ofrecer los distintos comercios. Nosotros las publicaremos en la página oficial del municipio y en distintos medios de comunicación. Las promociones se hacen 5 por comercio. Están todos invitados a adherirse a este programa”.

Asimismo Ponce especificó que “la intención es que hasta el viernes manden los datos los comercios que deseen participar. Las promociones serán recibidas en el IMD en el horario de la mañana, para subirlas a la página. No se les va a pedir ninguna documentación a los comercios, siendo la modalidad delivery. Desde la Municipalidad se apoyará armando la placa de promoción de los productos que se van a ofrecer”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...