¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Organizan una varieté virtual solidaria

El grupo Circo en Movimiento realizará el domingo una propuesta online con invitados especiales.

Jueves, 09 de julio de 2020 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VARIETÉ / ACTUARÁ EL CHICO MARAVILLA Y LA CONDUCCIÓN ESTARÁ A CARGO DE AZÚCAR

El próximo domingo a las 19 se emitirá online una varieté virtual solidaria con propuestas de circo y artes escénicas, la misma está organizada por la agrupación Circo en Movimiento, y podrá ser presenciada a través de Facebook LiveStream. La jornada tiene como objeto recaudar dinero en efectivo y mercadería para el proyecto “Compras Solidarias” que lleva adelante el grupo Trabajadores de las Artes Escénicas de Jujuy. Hay que destacar que este grupo viene realizando esta tarea solidaria, de asistencia a los artistas y trabajadores de las artes escénicas en situación de vulnerabilidad debido a la cuarentena derivada de la pandemia.

Esta actividad solidaria es posible gracias al aporte de la comunidad que ha sumado su esfuerzo donando dinero y mercadería para el armado de bolsones de alimentos que fueron distribuidos recientemente. Este nuevo llamado tiene el objeto de armar los bolsones de una segunda entrega. Desde Circo en Movimiento, en un comunicado al respecto dicen: “Aclaramos que este proyecto se ha armado para suplir la falta de asistencia efectiva de parte de los gobiernos nacional, provincial y municipal hacia el sector y que de ninguna manera pretende suplir ese tipo de asistencia que ya debería estar en marcha”.

A BENEFICIO / PARTICIPARÁN EL MALABARISTA KACHIPORRA Y LA CANTAUTORA EUGE MUR.

El espectáculo virtual del domingo contará con la participación de Hula Hula Flor de Palpalá, El Soldado de San Salvador de Jujuy, Amarandandan Circo Teatro, Acrobacia en trío con Delfín, Peque y Raymi, Kachiporra malabarista, El Chico Maravilla malabares con fuego; Eugenia Mur, cantautora e innumerables atracciones con una presentadora de lujo, Azúcar de Circo en Movimiento.

Los espectadores interesados en apreciar esta varieté virtual solidaria de Circo en Movimiento podrán realizar su aporte en efectivo a través de transferencia bancaria al CBU 2850200940094070144698 y los aportes en mercadería (alimentos no perecederos) se podrán coordinar a los teléfonos celulares vía WhatsApp: 388-4306933 de 9 a 12, 388-4212485 de 13 a 16 y 388- 5138096 de 17 a 20. También al email: [email protected].