Sufrió el incendio de su casa y necesita ayuda

Tomás Valdiviezo, un adulto mayor de 86 años que vive en el paraje de Potrero Grande de la localidad de Purmamarca, sufrió el incendio de su casa y necesita la colaboración de vecinos que quieran donar mercadería, colchones, frazadas, ropa, calzado en número 43, elementos de cocina y materiales para poder reconstruir su hogar. Para efectuar las donaciones pueden comunicarse al teléfono 0388-155201317.

El lamentable incendio sucedió el pasado 1 del corriente en horas de la noche en el paraje mencionado ubicado a aproximadamente 25 kilómetros del pueblo de Purmamarca, siguiendo por la Cuesta de Lipán. Tomás Valdiviezo vive solo y afortunadamente logró salir a tiempo.

"Su casa tenía dos piezas y perdió todo. Él dice que estaba durmiendo, se despertó y salió como pudo, sin poder salvar nada. No sabemos el motivo del incendio. La casa quedó totalmente quemada y él quedó paradito al costado nada más. Él se encuentra en buen estado de salud pero necesita colaboración", expresó su sobrino nieto Marcos Valdiviezo.

Comentó además que su abuelo precisa en estos momentos mercadería, frazadas, colchones, ropa de abrigo, calzado en número 43. "También necesita de otros elementos muy importantes para poder cocinar y agradeceríamos a quien pueda ayudar donando alguna cocinita, garrafa de gas, utensilios de cocina y sobre todo pidió a quienes puedan colaborar con palos, chapas, puertas, ventanas, para volver a techar su casita. Todo será bienvenido y agradecemos a quienes puedan ayudar a mi abuelo". Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través del teléfono 0388-155201317.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...