¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos incorporaciones para el nuevo Gimnasia y Esgrima

Fernando Brandán y Lucas Pérez Godoy, ambos mediocampistas, se sumarán al plantel que conduce Arnaldo Sialle.Los refuerzos fueron confirmados por el presidente del "lobo". En las próximas semanas se conocerán más nombres.
Sabado, 01 de agosto de 2020 01:04

Lo confirmó el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López. De cara a una nueva temporada, empezaron a conocerce las caras nuevas, se trata de las incorporaciones de los mediocampistas Fernando Brandán y Lucas Pérez Godoy, el contrato sería por 18 meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo confirmó el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López. De cara a una nueva temporada, empezaron a conocerce las caras nuevas, se trata de las incorporaciones de los mediocampistas Fernando Brandán y Lucas Pérez Godoy, el contrato sería por 18 meses.

El mediocampo "albiceleste" fue una de las zonas que más salida de jugadores sufrió, tras la decisión de la dirigencia de no renovar el contrato a varios jugadores.

Brandán viene de ser parte del plantel de Villa Dálmine en la Primera Nacional, tiene también un paso en el fútbol del exterior, más precisamente en el Melbourne City de Australia en la temporada 2016- 2017.

En el caso del volante Lucas Pérez Godoy, nacido en Lomas de Zamora, Buenos Aires, viene de jugar en varios clubes del ascenso y de primera.

Los anteriormente nombrados son jugadores, que aportarán su granito de arena en el equipo que dirige tácticamente el rosarino Arnaldo Sialle.

Seguramente con el paso de los días se irán conociendo más jugadores que lleguen a Gimnasia para aportar la experiencia que necesita un plantel que tiene muchos juveniles.

No hay nada en concreto desde AFA en cuanto a la vuelta a la actividad profesional en la segunda categoría de nuestro fútbol, para colmo, en el caso de los entrenamientos todo se inclina para que los primeros que empiecen las prácticas sean los clubes que participan en la actual Copa Libertadores de América, es decir, Boca Juniors, River Plate, Racing Club de Avellaneda, Tigre, Defensa y Justicia.

Fernando Brandán, en comunicación con este matutino, no ocultó su entusiasmo por su llegada al "lobo".

El mediocampista exSan Martín de Tucumán contó y evidenció su predisposición para sumarse a una institución como Gimnasia y Esgrima.

En definitiva, en medio de la pandemia y de la incertidumbre que genera esto en el mundo en general, el "lobo" ya se encuentra inmerso en el mercado de pases buscando, como mencionábamos anteriormente, fortalecer un plantel que cuenta con interesantes talentos surgidos en la cantera "albiceleste", en la búsqueda de pelear el certamen lo más arriba posible y no como en las últimas temporadas en las que sufrió con el temido descenso.

Conocido de "Cacho"

Lucas Pérez Godoy, uno de los refuerzos que llegará a Gimnasia cuando la pandemia lo permita, ya jugó bajo la conducción técnica de Sialle. Lo hizo en Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón. Al respecto el DT opinó: “Es un volante zurdo, con buen manejo, dinámico”.
 

Temas de la nota