¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltó a un hombre y recibió una feroz golpiza

Un grupo de personas hizo justicia por mano propia y le arrancó parte de una oreja al joven ahora imputado.

Sabado, 01 de agosto de 2020 01:04

Un joven de 19 años fue brutalmente atacado por varias personas, que tuvo ser asistido por personal del Same porque además le cortaron parte de una oreja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años fue brutalmente atacado por varias personas, que tuvo ser asistido por personal del Same porque además le cortaron parte de una oreja.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la localidad de Calilegua, cuando un empleado del ingenio azucarero llegó luego de una jornada de trabajo a bordo de su motocicleta.

El trabajador habría sido asaltado por el joven de 19 años, que lo hirió en el antebrazo con un cuchillo y bajo amenazas, lo despojó de su motocicleta y el aguinaldo que acababa de cobrar.

La víctima regresó a su domicilio y le contó a sus familiares sobre el ataque y logró individualizar a su asaltante.

Horas más tarde, cerca del museo de la zona céntrica de la localidad de Calilegua, un grupo de personas se abalanzó sobre un joven que consumía bebidas alcohólicas junto a otras, ante la mirada desconcertante de los transeúntes.

Según consta en la denuncia policial, alrededor de ocho personas se abalanzaron sobre el joven y lo atacaron con golpes de patadas y puños, dejándolo tirado en el piso.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó al joven de 19 años con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Calilegua a la guardia del nosocomio local y cayeron en cuenta de que le faltaba un pedazo de una oreja.

Los efectivos de la Seccional 41º intervinieron en el hecho y luego de consultar al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso la custodia policial del joven de 19 años y posterior detención, quedando imputado por la supuesta autoría del delito de "robo con el uso de arma".

En tanto se investiga sobre la denuncia que realizaron los padres del delincuente, donde en su denuncia identificaron a las personas que habrían agredido al joven ahora detenido.

El empleado que resultó víctima del asalto fue asistido en la guardia del hospital local y luego se dirigió a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia, dando cuenta del faltante de su motocicleta y todo su sueldo y aguinaldo que acababa de cobrar.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario informaron que es materia de investigación sobre el ataque que sufrió el joven de 19 años antes de ser detenido y se lo vincularía con otros hechos delictivos ocurridos en esa localidad.

Los familiares de la víctima lograron recuperar el rodado, pero solo una ínfima parte del dinero que habría sido robado tras el asalto.

El joven de 19 años en la jornada de ayer conoció causa de imputación y designó un abogado defensor.

 

Temas de la nota