¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambios en Humahuaca

Sabado, 01 de agosto de 2020 01:04

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Se realizó la 12º sesión ordinaria del Concejo Deliberante humahuaqueño, donde se trataron varios temas y entre ellos el cambio del asesor legar y el secretario administrativo del cuerpo legislativo local. La nota se dio a través de los concejales Avalos, Gonzales y Zerpa, quienes manifestaron que no podían contar con la presencia de su persona en la ciudad los días de semana y la imparcialidad de las tomas de decisiones dentro del Concejo.

El cargo de asesor legal quedó en manos de Agustina Infante, en tanto el cargo de secretario administrativo recayó en la persona de Alex Iván Frites. También se tomó conocimiento sobre el ingreso de una nota para pedir la renuncia del actual presidente del Concejo Deliberante, Antonio Ríos, que tuvo tratamiento en la comisión de Labor parlamentaria y enviada a la comisión de Yuris para su análisis y estudio. "Hicimos distintas observaciones, sobre todo el trabajo puntual de la presidencia y desdibuja la institucionalidad del Concejo", dijo el concejal Daniel Avalos. Asimismo, hizo referencia al consenso y las coincidencias de sus pares. "Por lo pronto vamos a aguardar los tiempos administrativos que corresponden ante esta solicitud, estaremos en la espera y seguirá su tratamiento posterior", finalizó Avalos.

Pedido a la comunidad

Recolectores de basura solicitaron a los vecinos que tengan un familiar enfermo de Covid-19 separen la basura de su enfermo y la coloquen en bolsas diferentes y rociarla con un desinfectante.

 

Temas de la nota